CONDICIONES DEL SERVICIO
Game Hive Corporation («Game Hive» / «nosotros» / «nuestro») POSEE Y GESTIONA LOS JUEGOS Y EL SITIO WEB UBICADO EN WWW.GAMEHIVE.COM, ASÍ COMO LOS SERVICIOS VINCULADOS (EN CONJUNTO, LOS «SERVICIOS»). LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO («TÉRMINOS»). AL USAR LOS SERVICIOS MANIFIESTA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO USE LOS SERVICIOS, SU CONTENIDO NI SUS FUNCIONES. ESTOS TÉRMINOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS Y SU USO DE LOS SERVICIOS DESPUÉS DE QUE SE LLEVEN A CABO MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES EN ELLOS IMPLICARÁ QUE CONSIENTE Y ACEPTA DICHOS TÉRMINOS REVISADOS. LAS NUEVAS FUNCIONES AÑADIDAS A LOS SERVICIOS ESTARÁN SUJETAS A ESTOS TÉRMINOS A MENOS QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO. VISITE ESTA PÁGINA PERIÓDICAMENTE PARA CONSULTAR LOS TÉRMINOS.
NORMAS DE CONDUCTA Y JUEGO
Los Servicios se proporcionan en un marco de comunidad, imparcialidad, integridad y diversión, ¡así que respete las normas y diviértase! Esta sección de los Términos establece las normas relacionadas con la creación de cuentas, las funciones de juego y los comportamientos prohibidos.

Cuentas de usuario. Cada usuario puede disponer de una sola cuenta por plataforma o dispositivo, aunque le recomendamos mantener una sola cuenta en todas las plataformas. Si prefiere no observar esta recomendación y conservar varias cuentas en distintos dispositivos, ninguna de sus cuentas podrá interaccionar en modo alguno con otra. Si tenemos constancia de que han interaccionado, una o más cuentas se podrán cancelar, restablecer o penalizar de otro modo.

Transferencias de bienes virtuales y ventas de cuentas. El contenido (incluidas divisas de juego virtuales y bienes virtuales) que se origine en el Juego no se puede vender, transferir ni canjear por dinero «real». Si intenta hacerlo estará infringiendo estos Términos, hecho que podría provocar una prohibición de acceso de por vida al Sitio web y los Juegos, además de posibles acciones legales. Todas las ventas de bienes virtuales y divisas virtuales serán definitivas y no se emitirán reembolsos, excepto a discreción única y exclusiva de Game Hive. La divisa y los bienes virtuales no pueden canjearse por dinero «real». Game Hive tiene el derecho absoluto para gestionar, regular, modificar o eliminar dicha divisa o bienes virtuales si así lo decide a su discreción exclusiva. Además, Game Hive no será responsable ante usted ni ante nadie por el ejercicio de estos derechos. Usted es responsable de todos los cargos en los que incurra su cuenta, ya sean propios o de otra persona con acceso a su cuenta. Todos los bienes y divisas virtuales se perderán en caso de que su cuenta se elimine o suspenda por cualquier motivo.

Conducta general y acciones prohibidas. Existen ciertas actividades que contradicen nuestras normas y políticas. No se le permite:
1. Usar los Juegos si es menor (tiene menos de 13 años).

2. Elegir para su personaje un nombre que falte al respeto a otros usuarios.

3. Usar bots, cliqueadores automáticos, pirateos o trampas en los Juegos o manifestar otra conducta prohibida por nuestras Normas y Políticas.

4. Acusar a otros usuarios de hacer trampa a través de los canales de comunicación internos de los Juegos. Se incluyen los foros, el muro de comentarios de los jugadores, los mensajes de estado del usuario y el chat. Si sospecha que otro jugador está haciendo trampas o cuenta con pruebas fundamentadas de este hecho, avísenos directamente a través de nuestro formulario de contacto.

5. Subir, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o compartir de otro modo:

- en los Servicios, material ilegal, perjudicial, amenazante, abusivo, que implique acoso, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, denigrante, que invada la privacidad de un tercero, relacionado con el odio o cuestionable racial o étnicamente, que incite a un comportamiento criminal, que derive en responsabilidades civiles, infrinja leyes o sea cuestionable de otro modo.

- material que infrinja derechos de propiedad intelectual o autoría de otro tipo de un tercero (incluidos derechos de privacidad y publicidad).

- material que no tenga derecho a hacer público.

- falsedades, mentiras y afirmaciones que sepa que son incorrectas, erróneas o falaces (por ejemplo, hacerse pasar por otro usuario o por nuestro personal) o material que pueda hacer daño o perjudicar a menores de otro modo.

- publicidad no solicitada o no autorizada, peticiones empresariales, materiales promocionales, correo basura, «spam», cadenas de mensajes, sistemas piramidales o cualquier solicitud de este tipo.

- material que contenga virus o códigos informáticos, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de equipamiento o datos de telecomunicaciones, software o hardware informáticos de los Servicios o de usuarios o espectadores de los Servicios, o bien que ponga en riesgo la privacidad de un usuario.
1. Interrumpir o interferir en los Servicios (incluidas funciones relacionadas con la seguridad), servidores o redes relacionadas con los Servicios, así como desobedecer obligaciones, procedimientos, políticas o normativas de redes relacionadas con los Servicios o tantear, analizar o poner a prueba la vulnerabilidad de un sistema o red, así como incumplir o eludir medidas de seguridad o autenticación.

2. Infringir, de forma intencionada o no, legislaciones o normativas locales, regionales, nacionales o internacionales.

3. Revender el contenido de los Servicios, el uso de los Servicios o el acceso a los Servicios o al contenido de los Servicios.

4. Compartir contraseñas facilitadas por Game Hive con un tercero o animar a otro usuario de Game Hive a hacerlo.

5. Tergiversar la fuente, identidad o contenido de la información transmitida a través de los Servicios (por ejemplo, manifestar que una obra es suya cuando no lo es).

6. Usar o animar a otros usuarios a usar los Servicios para un fin ilegal o inapropiado (como compartir cuentas, ya que todas las cuentas son de uso individual).

7. Descifrar, descompilar, desmontar, aplicar ingeniería inversa o intentar obtener de otro modo código fuente, ideas subyacentes o algoritmos de una parte de nuestros Servicios.

8. Modificar los Servicios para sus propios fines personales o comerciales mediante la alteración, adaptación, licencia o traducción, entre otros, de los Servicios.

9. Intentar eludir nuestros filtros lingüísticos, cuyo fin es evitar los comentarios despectivos.

10. Llevar a cabo cualquier otra conducta prohibida por estos Términos.
Acciones por parte de Game Hive. La realización de las actividades prohibidas establecidas anteriormente puede suponer que se elimine su publicación o hilo (chat, foro, muros del perfil) y resultar en una limitación, bloqueo, suspensión o finalización temporal o permanente de su cuenta, en función de la gravedad de la infracción, o en otras sanciones que Game Hive considere apropiadas.

Disponibilidad. Game Hive puede alterar, suspender o interrumpir los Servicios en cualquier momento y por el motivo que quiera sin previo aviso. Los Servicios podrían no estar disponibles de vez en cuando por labores de mantenimiento o por un mal funcionamiento del equipo informático o de red u otros motivos. Game Hive puede añadir o actualizar periódicamente la información y los materiales de los Servicios sin previo aviso. Game Hive se reserva el derecho a cambiar y actualizar los Juegos como y cuando lo desee o lo considere necesario.
PROPIEDAD INTELECTUAL, TITULARIDAD Y NORMAS SOBRE CONTENIDO
Game Hive valora y protege la Información personal. Esta sección de las Términos establece detalles sobre la titularidad de la información y la tecnología empleada o proporcionada a través de los Servicios.

Información sobre derechos de autor y marcas comerciales. Los Servicios, así como la información y los materiales que incluyen, pertenecen a Game Hive y sus licenciatarios y están protegidos ante la copia y divulgación no autorizadas por la legislación sobre derechos de autor, la legislación sobre marcas comerciales, los convenios internacionales y otras leyes sobre propiedad intelectual. Todos los nombres y logotipos de productos de Game Hive son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Game Hive Inc. El resto de nombres y logotipos de empresas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños en determinados países. Nada de lo incluido en los Servicios debe entenderse como una concesión, por implicación, impedimento u otro medio, de licencias o derechos de uso de los Servicios o de cualquier material que aparezca en los Servicios a través del uso de encuadres o de otro modo, excepto si se cuenta con autorización previa por escrito de Game Hive.

Opiniones y sugerencias. Si proporciona a Game Hive sugerencias, observaciones u otros comentarios («Opiniones»), Game Hive podrá utilizar dichas Opiniones en los Servicios o en otros productos o servicios de Game Hive. Por tanto, acepta que: (a) Game Hive no está sujeta a obligaciones de confidencialidad relacionadas con las Opiniones, (b) las Opiniones no son confidenciales ni información con derechos de autor suya ni de un tercero, y usted cuenta con todos los derechos necesarios para revelar las Opiniones a Game Hive, (c) Game Hive (incluidos todos sus sucesores y cesionarios) puede usar, reproducir, publicitar, licenciar, distribuir o comerciar de otro modo libremente con las Opiniones y (d) no tiene derecho a recibir ninguna compensación ni reembolso de ningún tipo por parte de Game Hive o los usuarios de los Servicios.

Contenido. Toda la información, datos, mensajes u otros materiales, ya se compartan públicamente o se transmitan de forma privada en los Servicios, son responsabilidad única de los espectadores o usuarios. Game Hive no controla dicho contenido y, por consiguiente, no garantiza su exactitud, integridad o calidad. Los usuarios aceptan que, al utilizar los Servicios, pueden exponerse a materiales ofensivos, indecentes o cuestionables.

Condiciones del servicio de socios. Game Hive se somete a las condiciones del servicio de los socios de nuestra plataforma, entre otros, Facebook, Apple, Google y Android. Usted ha leído y acepta regirse por las condiciones del servicios del socio de la plataforma a través de la cual acceda a nuestros Servicios. Infórmese sobre sus condiciones y no las infrinja, ya que esto podría derivar en una restricción.
CONDICIONES SOBRE RIESGO Y RESPONSABILIDAD
Con el fin de facilitarle los Servicios, Game Hive debe limitar su responsabilidad según se establece en estos Términos.

Descarga de responsabilidad. Dado que Game Hive no supervisa ni controla las interacciones entre miembros de Game Hive y otras personas o empresas, y ya que Game Hive tampoco controla a las empresas de tarjetas de crédito ni a otras empresas de procesamiento de pagos, y como Game Hive no puede garantizar la identidad real ni la edad de los usuarios de los Servicios, además de disponer de un control muy limitado, si existiera, sobre la calidad, seguridad, moralidad, legalidad, veracidad o exactitud de diversos aspectos de los Servicios, usted acepta asumir todos los riesgos y eximir a Game Hive (y sus ejecutivos, directores, accionistas, agentes, empleados, filiales y subsidiarias y socios externos) de cualquier reclamación, demanda y daños derivados o relacionados de otro modo con su uso de los Servicios u otras transacciones con terceros. Además, renuncia a todos los derechos y beneficios conferidos por una ley estatutaria o no de cualquier jurisdicción cuyo fin sea limitar el alcance de una descarga o renuncia de responsabilidad.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD. LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE FACILITAN «TAL CUAL». GAME HIVE NO DECLARA NI GARANTIZA QUE: (I) LA INFORMACIÓN NI LOS MATERIALES INCLUIDOS EN LOS SERVICIOS SEAN CORRECTOS, PRECISOS, FIABLES O COMPLETOS; (II) LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN LOS SERVICIOS SE PROPORCIONEN DE FORMA ININTERRUMPIDA Y SIN ERRORES; (III) LOS DEFECTOS SE CORRIJAN O (IV) LOS SERVICIOS O SERVIDORES QUE LOS POSIBILITEN NO CONTENGAN VIRUS NI OTROS COMPONENTES DAÑINOS. GAME HIVE RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A DECLARACIONES, GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS, POR USO COMERCIAL, DESARROLLO DE NEGOCIO O DE OTRO TIPO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INCUMPLIMIENTO, TÍTULO, CALIDAD SATISFACTORIA O ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO. LA INFORMACIÓN O LOS MATERIALES DESCARGADOS U OBTENIDOS DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS CORRERÁN A SU DISCRECIÓN Y RIESGO EXCLUSIVOS, POR LO QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE EN CASO DE DAÑOS EN SU SISTEMA INFORMÁTICO, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA DERIVADA DE LA DESCARGA O EL USO DE DICHO MATERIAL. GAME HIVE NO GARANTIZA, RESPALDA NI ASEGURA CONDICIONES NI REPRESENTACIONES, NI ASUME RESPONSABILIDADES POR CONTENIDO O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICITADOS U OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CON RESPECTO A SERVICIOS A LOS QUE SE PUEDA ACCEDER A TRAVÉS DE UN ENLACE EN LOS SERVICIOS O QUE APAREZCAN DESTACADOS EN UN ANUNCIO O PUBLICIDAD DE OTRO TIPO EN LOS SERVICIOS; ADEMÁS, GAME HIVE NO PARTICIPARÁ EN TRANSACCIONES CON UN TERCERO EN LAS QUE USTED SEA UNA DE LAS PARTES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. GAME HIVE NO SE CONSIDERARÁ RESPONSABLE EN CASO DE DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, DERIVADOS, EJEMPLARIZANTES O DE OTRO TIPO, INCLUIDOS LOS DATOS QUE SURJAN POR (I) SU USO O INCAPACIDAD PARA USAR LOS SERVICIOS O LA INFORMACIÓN O MATERIALES INCLUIDOS EN LOS SERVICIOS, (II) EL COSTE DE LA OBTENCIÓN DE BIENES, DATOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS DE REEMPLAZO, (III) LOS ERRORES, FALLOS O IMPRECISIONES EN LOS SERVICIOS, (IV) LOS DAÑOS EN LA PROPIEDAD DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON SU USO DE LOS SERVICIOS, LOS ERRORES, VIRUS, TROYANOS U OTROS ARCHIVOS O DATOS QUE PUEDAN RESULTAR DAÑINOS PARA SU EQUIPO INFORMÁTICO O DE COMUNICACIÓN O LOS DATOS QUE PUEDAN HABERSE TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO DERIVADO DE O RELACIONADO CON SU USO DE LOS SERVICIOS. ESTAS LIMITACIONES SE APLICARÁN INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA ADVERTIDO A GAME HIVE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

INDEMNIZACIÓN. DEBERÁ INDEMNIZAR Y EXIMIR DE TODA RESPONSABILIDAD A GAME HIVE Y SUS FILIALES, DIRECTIVOS, AGENTES, SOCIOS DE PLATAFORMA Y EMPLEADOS ANTE CUALQUIER RECLAMACIÓN, AMENAZA, ACCIONES Y PROCEDIMIENTOS LEGALES, DEMANDAS, DAÑOS, PÉRDIDAS, OBLIGACIONES, COSTES Y GASTOS, INCLUIDOS LOS HONORARIOS RAZONABLES DE ABOGADOS, QUE EXIJA UN TERCERO EN RELACIÓN CON LOS MATERIALES ENVIADOS, PUBLICADOS, TRANSMITIDOS O COMPARTIDOS POR USTED A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CON UNA INFRACCIÓN POR SU PARTE DE ESTOS TÉRMINOS O DE LOS DERECHOS DE UN TERCERO (ENTRE OTROS, TODOS LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y LOS DERECHOS DE PUBLICIDAD, PERSONALIDAD O PRIVACIDAD).
TÉRMINOS GENERALES
Esta sección establece otra información útil y términos legales de los que debería estar al tanto al usar los Servicios.

Enlaces a Servicios de terceros. Los Servicios pueden incluir enlaces a otros Servicios que no sean propiedad o estén bajo el control de Game Hive. Game Hive no es responsable del contenido de los Servicios vinculados. Los Servicios de terceros, así como los servicios a los que se accede a través de los Servicios, están sujetos a los términos y condiciones de dichos Servicios, y usted se considera responsable de conocer esos términos y condiciones y respetarlos.

Finalización. Game Hive puede, en ciertas circunstancias y sin previo aviso, poner fin de manera inmediata a su capacidad para acceder a los Servicios o a parte de ellos. Entre las causas de dicha finalización están, entre otras, (a) incumplimientos o infracciones de los Términos o de cualquier otro acuerdo que haya suscrito con Game Hive (entre otros, la ausencia de pago en relación con los Servicios), (b) requerimientos para cumplir con la legislación o procedentes de agencias gubernamentales, (c) a petición suya, (d) por interrupción o modificación material de los Servicios (o de una parte de ellos), (e) errores o problemas técnicos, de seguridad o legales inesperados o (f) su participación, directa o indirecta, en actividades fraudulentas o ilegales. La finalización de su acceso a los Servicios también puede implicar la retirada de todo o parte del material que usted haya subido a los Servicios. Reconoce y acepta que Game Hive puede proceder a esta finalización a su discreción exclusiva y que no se considerará responsable ante usted o terceras partes por poner fin a su acceso a los Servicios. En el caso de que usted o Game Hive finalicen o cancelen su cuenta, no se le concederá reembolso alguno y dejará de tener acceso al Contenido de la Página. La finalización de estos Términos por parte de Game Hive se sumará al resto de derechos y compensaciones que puedan corresponderle a Game Hive.

Seguridad. La información enviada o recibida a través de internet no suele ser segura y Game Hive no puede ni está en disposición de ofrecer garantía alguna en relación con la seguridad de las comunicaciones a o desde el Sitio web ni con respecto a la intercepción de información personal o de otro tipo por parte de terceros.

Aplicabilidad. Si una parte de estos Términos fuera ilegal, nula o inaplicable, dicha parte se considerará independiente y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones. Si Game Hive no ejerce ni hace cumplir los derechos y disposiciones de estos Términos, este hecho no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Las renuncias a derechos o disposiciones de Game Hive deben materializarse por escrito y solo serán de aplicación en el caso específico identificado en dicho texto.

Disputas. Acepta que cualquier acción conforme a derecho o equidad derivada o relacionada con estos Términos o con Game Hive se presentará únicamente en los tribunales provinciales de Ontario o en los tribunales federales y, por el presente documento, acepta someterse a la jurisdicción personal y única de dichos tribunales con el propósito de litigar sobre dichas acciones. Game Hive no participará en disputas entre jugadores. Nuestro objetivo consiste en que el juego sea lo más justo y equilibrado posible y nos comprometemos a que así sea de manera regular.

Actualizaciones. Game Hive se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar, suspender o interrumpir los Servicios, el contenido de los Servicios o cualquiera de sus partes con o sin previo aviso. Usted acepta que Game Hive no será responsable ante usted o ante terceros por la modificación, suspensión o interrupción de los Servicios o el contenido de los Servicios.

Todo el Acuerdo. Estos Términos, junto con nuestra Política de privacidad y las Normas y Políticas, constituye la totalidad del Acuerdo entre las partes en relación con los Servicios y todas las actividades derivadas de ellos. Estos Términos no se modificarán excepto si se hace por escrito y el documento lleva la firma de ambas partes o mediante una nueva publicación de estos Términos emitida por Game Hive.
Si tiene preguntas o dudas sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web en www.gamehive.com.